460>_5559051

Como muchos de ustedes ya saben, y como lo anticipamos la semana pasada, Antena de la Amistad se acaba hoy sábado 5 de noviembre 2011, así que este es nuestro último programa.
Como programa enfocado a la radio, la onda corta y el diexismo, Antena de la Amistad tuvo su época dorada hace ya años atrás, hasta hoy el programa ha experimentado diversas variaciones acordes con los nuevos tiempos y también con los gustos de nuestros oyentes, sin embargo todo tiene un final y lamentablemente en el caso de este programa ese final llega justamente hoy.
Para Atahualpa y para Sonia los buenos momentos compartidos en el programa con los oyentes los últimos años, quedarán para siempre en la memoria, y por supuesto no podemos dejar de agradecerles, de todo corazón, el haber estado detrás de la radio, el ordenador o el MP3 escuchándonos, porque ustedes son los que ha hecho posible que este programa haya permanecido en las ondas durante décadas.
Con motivo de nuestra última emisión les vamos a ofrecer los testimonios radiofónicos de nuestros amigos e inseparables colaboradores desde Antena de la Amistad. El primero de ellos es Rubén Guillermo Margenet, después escucharemos a Pedro Sedano y para finalizar a Yimber Gaviria.
(Audio cortesía de Programas DX)

[PLAY]